Infraestructura

En PLAY CENTER invertimos en infraestructura para comodidad, seguridad y diversión de nuestros clientes. Contamos con 610mt2 de los cuales 410mt2 son para esparcimiento familiar y 120mt2 están destinamos para el festejo de cumpleaños. Contamos con 4 poderosos compresores de aire acondicionado de 150,000btu cada uno para apañar el calor de nuestro verano.

Contamos con el sistema informático más avanzado en el rubro de entretenimiento utilizado en más de 600 parques alrededor del mundo, con el cual podemos brindar un mejor y más eficiente servicio a nuestros clientes.

En atracciones tenemos una amplia variedad de juegos que fueron seleccionados cuidadosamente para atraer no solo a chicos sino también a los grandes que los acompañan. Entre nuestras atracciones contamos con una cama elástica súper novedosa con bungy para poder hacer todas las piruetas que se nos ocurran de forma segura. También tenemos una cama elástica que simula una mini cancha de básquet para saltar y encestar como un verdadero jugador de la NBA, un carrusel de hamacas voladoras para diez niños, dos simuladores de carrera de autos, dos simuladores de carrera de motos, un juego virtual de deportes con futbol, básquet, hockey, futbol americano, baseball y otros, dos mesas de tejo de aire, y juegos de habilidades varias que entregan puntos, los cuales son canjeables por atractivos premios.

Prueba tu puntería con un chorro de agua con nuestro "stinky feet o pies apestosos", puedes desafiar tu velocidad con los puños con nuestro ¨speed bag o boxeo¨, hacer música con nuestro divertido ¨Melodías¨, ver si eres más rápido que los topos con nuestro ¨whak-a-mole o pégale al topo¨.

También puedes probar tu puntería con nuestra taquilla ¨strike o lanza pelotas ¨, o probar nuestros dos aros de básquet de SEGA. Los más pequeños pueden subir a nuestro barco pirata y tratar de derribar la mayor cantidad de velas que puedan. También esta la ¨surf van¨ donde pueden medir su puntería con el cangrejo y los tiburones.

Mira a tu hijo divertirse en el espectacular ¨mini carrusel¨.

Prueba tu puntería y dispara a un monitor LCD con un chorro de agua en nuestro ¨water adventure o aventura con agua¨, guía a los patitos a su cueva con un chorro de agua con nuestro ¨splash de patitos¨, pesca la mayor cantidad de peces en nuestro ¨pirates hook o pesca pirata¨, pega con el martillo con nuestro divertido ¨hammer fun o chipote chillón¨, y alimenta al dinosaurio con el ¨dino pop¨.

Anímate a hacerte un tatuaje no-definitivo que dura hasta 10 días…. único en el país!

Los padres pueden disfrutar de nuestra plazoleta con palmeras mientras sus niños juegan, tomando un rico refresco, comiendo pororó o algodón dulce. Y por ultimo, después de tanta diversión, no olvides pasar por nuestro centro de canje para cambiar los puntos que acumulaste por fabulosos premios. Si no quieres canjearlos, seguí acumulando, que cuantos más puntos tengas, mas grande será el premio. Por eso te esperamos siempre en tu próxima visita al Pinedo Shopping.

El parque mas
innovador del pais

Juegos exclusivos traidos de USA, Canada, Taiwan, y España.

centro de canje
DEL PLAY CENTER

Canjea los puntos ganados en los redemption games por espectaculares premios en nuestro centro de canje.

VISITANOS DE
LUNES A LUNES

Lunes a Jueves: 11:00 a 22:00 hs
Viernes y Sabados: 11:00 a 23:00 hs
Domingos: 10:00 a 22:00 hs.